Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /

La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o ser...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Molina Cuomo, Ariadna
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Migues, Florencia, Schapira, Débora (tutora)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2022
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042

Accesso online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2022. Internet