Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /

La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina Cuomo, Ariadna
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Migues, Florencia, Schapira, Débora (tutora)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2022
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2022. Internet