Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /

La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o ser...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Molina Cuomo, Ariadna
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Migues, Florencia, Schapira, Débora (tutora)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2022
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2022. Internet