Escuelas que enseñan a pensar : enseñanza para la comprensión (EpC) : un marco teórico para la acción /
Auteur principal: | Pogré, Paula |
---|---|
Autres auteurs: | Lombardi, Graciela |
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Argentina :
Papers,
2014.
|
Édition: | 2a ed. |
Collection: | Educación ;
8 |
Sujets: |
Documents similaires
- Informe sobre el estado de la educación común en la Capital : provincias, colonias y territorios nacionales durante el año 1882 /
-
El conocimiento compartido : el desarrollo de la comprensión en el aula /
par: Edwards, Derek
Publié: (1988) -
El texto expositivo : estrategias para su comprensión.
Publié: (1990) -
Comprensión y goce de la música /
par: Camps, Pompeyo
Publié: (1976) -
Entre adolescentes y adultos en la escuela : puntuaciones de época /
par: Korinfeld, Daniel
Publié: (2013)