El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
El principal problema de la investigación es que, a pesar del gran avance y adaptación por parte de las Pymes textiles en el uso de las plataformas virtuales, una minoría de los dueños de los locales de ropa se rehúsan a aplicar este tipo de herramientas de marketing digital, ya sea por no saber uti...
Autor principal: | López Palavecino, Anabel |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Rico, Daniela (tutora) |
Formato: | Tesis livro electrónico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2021
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1479 |
Registos relacionados
-
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
Por: López Palavecino, Anabel
Publicado em: (2021) -
Los textiles químicos /
Por: Agulhon, Henri
Publicado em: (1965) -
La transformación empresarial start up productora de marketing digital /
Publicado em: (2021) -
Proyecto de inversión : planta productiva Clothtex : análisis de factibilidad para la implementación de la planta productiva de una empresa textil que a la fecha terceriza su producción /
Publicado em: (2017) -
El sector textil marplatense : diagnósticos de competitividad y otros estudios /
Publicado em: (1999)