El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester

El principal problema de la investigación es que, a pesar del gran avance y adaptación por parte de las Pymes textiles en el uso de las plataformas virtuales, una minoría de los dueños de los locales de ropa se rehúsan a aplicar este tipo de herramientas de marketing digital, ya sea por no saber uti...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: López Palavecino, Anabel
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rico, Daniela (tutora)
Formato: Tesis livro electrónico
Idioma:Español
Publicado em: 2021
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1479

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1479

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2021. Internet