El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
El principal problema de la investigación es que, a pesar del gran avance y adaptación por parte de las Pymes textiles en el uso de las plataformas virtuales, una minoría de los dueños de los locales de ropa se rehúsan a aplicar este tipo de herramientas de marketing digital, ya sea por no saber uti...
1. Verfasser: | |
---|---|
Körperschaft: | |
Weitere Verfasser: | |
Format: | Abschlussarbeit E-Book |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1479 |
Online
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1479Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: |
T.ESEYN Grado 2021. Internet |
---|