Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing e-commerce /

Este trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundid...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Cánepa, Gladys Lucía
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Di Stefano, Ariel (tutor)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2020
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258
Descrizione
Riassunto:Este trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundidad por los autores que se presentaran a lo largo del trabajo, fueron seleccionadas las ideas más importantes para aplicarlas a todo tipo de organización. Una vez desarrollados estos conceptos se enfocará el Neuromarketing al eCommerce, una plataforma de Internet que permite captar la atención de los clientes potenciales aplicando los métodos de Persuasión que proponen Cialdini y Kolenda Nick entre otros autores. El trabajo concluye con el estudio de los diferentes métodos que se pueden aplicar para persuadir a los posibles consumidores, generar una fuerza impulsora que logre tener impacto positivo en nuestro objetivo.
Descrizione fisica:1 recurso en línea ; 21 cm.
Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 83-87).