Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing e-commerce /

Este trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cánepa, Gladys Lucía
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2020
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2020-36