Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires /

Esta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Dziencielsky, Verónica
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Fernández Miranda, Rodrigo (tutor)
Formato: Tese livro eletrônico
Idioma:Español
Publicado em: 2019
coleção:Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía Solidaria.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Maestría 2019. Internet