Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires /
Esta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que...
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Outros Autores: | |
Formato: | Tese livro eletrônico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2019
|
coleção: | Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía Solidaria.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343 |
Internet
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: |
T.ESEYN Maestría 2019. Internet |
---|