Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires /

Esta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Dziencielsky, Verónica
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Fernández Miranda, Rodrigo (tutor)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2019
Collection:Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía Solidaria.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Maestría 2019. Internet