Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires /
Esta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que...
1. Verfasser: | |
---|---|
Körperschaft: | |
Weitere Verfasser: | |
Format: | Abschlussarbeit E-Book |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2019
|
Schriftenreihe: | Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía Solidaria.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343 |
Online
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: |
T.ESEYN Maestría 2019. Internet |
---|