Comportamiento organizacional conflictos en la interrelación de personas y departamentos en las organizaciones y su estudio en el ámbito de las empresas pymes /

El presente trabajo explica como eje central las causas que dan lugar a los conflictos entre las personas y departamentos así como también las consecuencias derivadas de tales conflictos. Por otra parte, se exponen estrategias y herramientas que los ejecutivos deben implementar con el objetivo de di...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Borges, Rocío Soledad
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Bruno, Mariano José, Cassino, José (tutor)
Formato: Tese livro eletrônico
Idioma:Español
Publicado em: 2017
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/841
Descrição
Resumo:El presente trabajo explica como eje central las causas que dan lugar a los conflictos entre las personas y departamentos así como también las consecuencias derivadas de tales conflictos. Por otra parte, se exponen estrategias y herramientas que los ejecutivos deben implementar con el objetivo de disuadir al máximo posible estos conflictos y aprovechar los aspectos positivos de los mismos.
Descrição Física:1 recurso en línea ; 21 cm.
Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 68-69).