La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /
El proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el m...
Autore principale: | |
---|---|
Ente Autore: | |
Altri autori: | , |
Natura: | Tesi eBook |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2018
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987 |
Accesso online
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: |
T.ESEYN Grado 2018-62 T.ESEYN Grado 2018. Internet |
---|---|
Copia | No disponible para préstamo Prenota |