La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /

El proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el m...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Canabal, Emiliano Manuel
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Matteucci, María Danila, Muler, Paula Guillermina (tutora)
Format: Abschlussarbeit E-Book
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2018
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:
Online Zugang:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987

Online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2018-62
T.ESEYN Grado 2018. Internet
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken