Estrategias de Marketing experiencial aplicadas a una empresa consolidada del rubro helados artesanales /

El marketing y sus aplicaciones cambian constantemente. Las empresas buscan siempre ser novedosas en este aspecto, para tener una mayor influencia sobre la decisión final del consumidor. Sin embargo, no todas pueden establecer una estrategia de marketing acorde a sus necesidades y, por lo tanto, no...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Casella, Franco
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Colomar, Betiana, Belec, Mario (tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2018
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2018-56
Cópia Disponível