Estrategias de Marketing experiencial aplicadas a una empresa consolidada del rubro helados artesanales /

El marketing y sus aplicaciones cambian constantemente. Las empresas buscan siempre ser novedosas en este aspecto, para tener una mayor influencia sobre la decisión final del consumidor. Sin embargo, no todas pueden establecer una estrategia de marketing acorde a sus necesidades y, por lo tanto, no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casella, Franco
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Colomar, Betiana, Belec, Mario (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2018
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2018-56
Copia Disponible