Estrategias de Marketing experiencial aplicadas a una empresa consolidada del rubro helados artesanales /
El marketing y sus aplicaciones cambian constantemente. Las empresas buscan siempre ser novedosas en este aspecto, para tener una mayor influencia sobre la decisión final del consumidor. Sin embargo, no todas pueden establecer una estrategia de marketing acorde a sus necesidades y, por lo tanto, no...
Autor principal: | Casella, Franco |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Colomar, Betiana, Belec, Mario (tutor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2018
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registos relacionados
El valor de un marca : una relación sujeto-objeto /
Por: Kelly, Andrea Verónica
Publicado em: (2000)
Por: Kelly, Andrea Verónica
Publicado em: (2000)
Registos relacionados
-
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
Por: Urcelay, María Victoria
Publicado em: (2009) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Publicado em: (2020) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
Por: Cristol, Steven M.
Publicado em: (2001) -
Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /
Por: De Santis, Natalia Lorena
Publicado em: (2007) -
Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /
Por: Salas, Gustavo
Publicado em: (2009)