Estrategias de Marketing experiencial aplicadas a una empresa consolidada del rubro helados artesanales /

El marketing y sus aplicaciones cambian constantemente. Las empresas buscan siempre ser novedosas en este aspecto, para tener una mayor influencia sobre la decisión final del consumidor. Sin embargo, no todas pueden establecer una estrategia de marketing acorde a sus necesidades y, por lo tanto, no...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Casella, Franco
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Colomar, Betiana, Belec, Mario (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2018
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2018-56
Exemplar Verfügbar