Implementación de marketing digital en pyme de San Martín /

El presente proyecto hará referencia al análisis, evaluación e investigación de las herramientas de marketing digital que pueden ser implementadas en una pyme dedicada a la producción de macetas plásticas ; con el objetivo de incrementar sus ventas y aumentar la participación de la organización en e...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Canteros, Carolina
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Cura, Selene, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2018
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/842

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/842

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2018-53
T.ESEYN Grado 2018. Internet
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler