Neuromarketing : un estudio acerca de su aplicación en las pymes en Argentina /

El presente trabajo consistió en analizar que el marketing tradicional no está logrando los resultados esperados, como pueden ser el retorno de inversión, la llegada al cliente y la llegada al nicho de mercado, y hemos analizado que con el Neuromarketing se han conseguido resultados positivos. Se bu...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Pecorelli, Natalia, Sabatini, Claudio, Salas, Javier, Ruhl, Gabriela (tutora)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2017
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2017-66
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken