Indoor Marketing : el re-styling del sector pinturas /

A lo largo de este trabajo, buscaremos ejemplificar el concepto de Indoor Marketing, valiéndonos no sólo de los conocimientos adquiridos a lo largo de los años de estudio y de la investigación misma realizada específicamente para el desarrollo del tema, sino más bien de los años de experiencia labor...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Chadi, María Belén
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Nemcek, Marcia Ercilia, Rico, Daniela (tutora)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2015
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2015-15
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken