Indoor Marketing : el re-styling del sector pinturas /

A lo largo de este trabajo, buscaremos ejemplificar el concepto de Indoor Marketing, valiéndonos no sólo de los conocimientos adquiridos a lo largo de los años de estudio y de la investigación misma realizada específicamente para el desarrollo del tema, sino más bien de los años de experiencia labor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chadi, María Belén
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Nemcek, Marcia Ercilia, Rico, Daniela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2015-15
Copia No disponible para préstamo  Reservar