La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /
El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica so...
Autor principal: | Piana, María Victoria |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Laffitte, Ana María (tutora) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2011
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Capacity planning for web services : metrics, models, and methods /
por: Menascé, Daniel A.
Publicado em: (2002) -
Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red /
por: Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de, 1973-
Publicado em: (2010) -
Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la web de las redes sociales /
por: Maqueira Marín, Juan Manuel
Publicado em: (2009) -
Internet explorer 4.0 /
por: Goldberger, Ricardo
Publicado em: (1997) -
Organización y arquitectura de computadores /
por: Stallings, William
Publicado em: (2006)