La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /

El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piana, María Victoria
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Laffitte, Ana María (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2011
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2011-3
Copia No disponible para préstamo  Reservar