La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /
El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica so...
Auteur principal: | Piana, María Victoria |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Laffitte, Ana María (tutora) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2011
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Capacity planning for web services : metrics, models, and methods /
par: Menascé, Daniel A.
Publié: (2002) -
Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red /
par: Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de, 1973-
Publié: (2010) -
Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la web de las redes sociales /
par: Maqueira Marín, Juan Manuel
Publié: (2009) -
Internet explorer 4.0 /
par: Goldberger, Ricardo
Publié: (1997) -
Organización y arquitectura de computadores /
par: Stallings, William
Publié: (2006)