La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /

El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica so...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Piana, María Victoria
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Laffitte, Ana María (tutora)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2011
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:
Beschreibung
Zusammenfassung:El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica sobre la Web 2.0, entrevistas a informantes calificados en la temática, y análisis de tres casos de organizaciones nacionales y provinciales de distintos rubros. De este análisis surgió que las organizaciones utilizan las herramientas de la Web 2.0 que son más populares y de fácil uso y buscan la practicidad en su uso. Este trabajo permitió establecer además las ventajas y las desventajas de su uso como herramienta de comunicación en las organizaciones.
Beschreibung:168 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 142).