Señales de mercado, entorno y empresario : factores principales para la creación de empresas pyme en Argentina /

El presente trabajo se ha realizado sobre los principales factores que condicionan la creación de una empresa. Las señales de mercado, el entorno y el empresario son los tres pilares en los cuales se basó el estudio. Continuamos el análisis con un caso ejemplificador de una pyme argentina describien...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Crevena, Iván
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Feld, Guido, Muler, Paula (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2009
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2009-98
Copia No disponible para préstamo  Prenota