Señales de mercado, entorno y empresario : factores principales para la creación de empresas pyme en Argentina /

El presente trabajo se ha realizado sobre los principales factores que condicionan la creación de una empresa. Las señales de mercado, el entorno y el empresario son los tres pilares en los cuales se basó el estudio. Continuamos el análisis con un caso ejemplificador de una pyme argentina describien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crevena, Iván
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Feld, Guido, Muler, Paula (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2009-98
Copia No disponible para préstamo  Reservar