Globalización y marketing : formación de estrategias de selección de mercados exteriores dentro del proceso de internacionalización /

El mundo de hoy vive un proceso de globalización a nivel político, social, económico y cultural. Es indudable el paso abrumador de la globalización en todo el mundo. Los grupos sociales y las personas se relacionan directamente, sin intervenciones de ningún tipo. Esto sucede, por el desarrollo de la...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Verón, Paola Soledad
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Ruhl, Gabriela (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2009
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2009-13
Copia No disponible para préstamo  Prenota