Globalización y marketing : formación de estrategias de selección de mercados exteriores dentro del proceso de internacionalización /
El mundo de hoy vive un proceso de globalización a nivel político, social, económico y cultural. Es indudable el paso abrumador de la globalización en todo el mundo. Los grupos sociales y las personas se relacionan directamente, sin intervenciones de ningún tipo. Esto sucede, por el desarrollo de la...
1. Verfasser: | Verón, Paola Soledad |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Ruhl, Gabriela (tutora) |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2009
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Marketing digital en un mundo globalizado : los vertiginosos cambios que caracterizan a un mundo globalizado, generan la necesidad de recurrir al marketing digital como herramienta fundamental para llegar al cliente y lograr una mayor participación en el mercado /
von: Spahn, Sabrina
Veröffentlicht: (2010) -
El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas
Veröffentlicht: (2020) -
Gobernar la globalización /
von: Ottone, Ernesto
Veröffentlicht: (2012) -
Marketing : conceptos y estrategias /
von: Santesmases Mestre, Miguel
Veröffentlicht: (1992) -
Marketing : conceptos y estrategias /
von: Santesmases Mestre, Miguel
Veröffentlicht: (2012)