El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /

La tesis que se expone a continuación trata el tema del posicionamiento y el reposicionamiento de una marca en el mercado, considerando la descripción de factores necesarios para que el proceso sea posible. Entre ellos se trata al consumo, a la segmentación y la importancia de la marca, cada uno de...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Patriarca, María Celeste
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Muler, Paula (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2002
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2002-22
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler