El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /

La tesis que se expone a continuación trata el tema del posicionamiento y el reposicionamiento de una marca en el mercado, considerando la descripción de factores necesarios para que el proceso sea posible. Entre ellos se trata al consumo, a la segmentación y la importancia de la marca, cada uno de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patriarca, María Celeste
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Muler, Paula (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2002
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2002-22
Copia No disponible para préstamo  Reservar