Creación de equipos y su influencia sobre la competitividad /

Debido a los constantes aumentos de costos, las empresas argentinas se encuentran bajo presión para lograr un aumento de competitividad, a través de ciertas medidas, como por ejemplo: mejora del tipo de cambio, reducciones impositivas y de personal, etc. La pregunta que se puede formular es: ¿Existe...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Parodi, Aníbal César
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Musikman, Alberto (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 1999
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 1999-9
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken