Creación de equipos y su influencia sobre la competitividad /

Debido a los constantes aumentos de costos, las empresas argentinas se encuentran bajo presión para lograr un aumento de competitividad, a través de ciertas medidas, como por ejemplo: mejora del tipo de cambio, reducciones impositivas y de personal, etc. La pregunta que se puede formular es: ¿Existe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parodi, Aníbal César
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Musikman, Alberto (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 1999
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 1999-9
Copia No disponible para préstamo  Reservar