El merchandising : un estudio empírico en el centro tradicional de la ciudad de San Martín /
El problema de la investigación de esta tesis está centrado en las políticas y estrategias de marketing aplicadas por los comerciantes tradicionales (Peatonal Belgrano de San Martín), interpretando los requerimientos y la satisfacción de sus clientes. Para ellos se estudiará empíricamente la situaci...
Auteur principal: | Mali, Maximiliano |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Abella, José (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
1999
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
¿Productos que se venden solos? : un estudio sobre la aplicación de nuevas tendencias en la venta de productos dentro del supermercadismo en la ciudad de Buenos Aires /
par: Basile, Natalia
Publié: (2011) -
Marketing aplicado : del hipermercado al comercio minorista /
par: Mendez, Mariano Gastón
Publié: (2006) -
Merchants and merchandise : the expansion of trade in Europe 1500-1630 /
par: Ball, J. N.
Publié: (1977) -
Las ventajas del franchising /
par: Boroian, Donald D.
Publié: (1993) -
La promoción de ventas y el merchandising /
par: Ferré Trenzano, José María
Publié: (2003)