El merchandising : un estudio empírico en el centro tradicional de la ciudad de San Martín /

El problema de la investigación de esta tesis está centrado en las políticas y estrategias de marketing aplicadas por los comerciantes tradicionales (Peatonal Belgrano de San Martín), interpretando los requerimientos y la satisfacción de sus clientes. Para ellos se estudiará empíricamente la situaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mali, Maximiliano
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Abella, José (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 1999
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 1999-7
Copia No disponible para préstamo  Reservar