El merchandising : un estudio empírico en el centro tradicional de la ciudad de San Martín /

El problema de la investigación de esta tesis está centrado en las políticas y estrategias de marketing aplicadas por los comerciantes tradicionales (Peatonal Belgrano de San Martín), interpretando los requerimientos y la satisfacción de sus clientes. Para ellos se estudiará empíricamente la situaci...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Mali, Maximiliano
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Abella, José (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 1999
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 1999-7
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken