Conquistando la mente : un estudio sobre la estrategia de construcción del posicionamiento marcario /

La estrategia implementada para la producción de esta tesis consistió fundamentalmente en un proceso de integración, revisión y estudio de fuentes bibliográficas referentes al concepto de marca y posicionamiento. Asimismo, hemos incluido cierta cantidad de material y artículos recopilados de diverso...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Lorenzo, Karina Edith
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Format: Thesis Book
Language:Español
Published: 2006
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
LEADER 02362ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230920122012.0
008 220428s2006 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2006-15 
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245 1 0 |a Conquistando la mente :  |b un estudio sobre la estrategia de construcción del posicionamiento marcario /  |c Lorenzo, Karina Edith ; tutor Rubinsztein, Jorge. 
260 |c 2006 
300 |a v, 83 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2006. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 81). 
520 3 |a La estrategia implementada para la producción de esta tesis consistió fundamentalmente en un proceso de integración, revisión y estudio de fuentes bibliográficas referentes al concepto de marca y posicionamiento. Asimismo, hemos incluido cierta cantidad de material y artículos recopilados de diversos sitios especializados de internet. En orden de obtener una más acabada comprensión del tema, presentamos ejemplos prácticos de estrategias empresariales y marcas que han sido extraídas de la bibliografía consultada. Como resultado más significativo, encontraremos que el posicionamiento no es sólo una dimensión o aspecto adicional de la marca. La concepción estratégica del posicionamiento será la estrategia de marca en sí misma. Inclusive, en el momento de configuración o definición de cada componente de la marca, la posición determinada por la organización incide de manera directa en la construcción de cada uno de ellos.  
650 7 |a Marca registrada.  |2 unescot  |9 29469 
650 7 |a Estudio de mercado.  |2 unescot  |9 44860 
650 7 |a Estructura del mercado  |2 unescot  |9 72444 
700 1 |a Rubinsztein, Jorge,  |e tutor  |9 86625 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
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942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200615  |7 1  |8 TE  |9 94898  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2006-15  |p 00279 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00279 TEYN  
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