Conquistando la mente : un estudio sobre la estrategia de construcción del posicionamiento marcario /

La estrategia implementada para la producción de esta tesis consistió fundamentalmente en un proceso de integración, revisión y estudio de fuentes bibliográficas referentes al concepto de marca y posicionamiento. Asimismo, hemos incluido cierta cantidad de material y artículos recopilados de diverso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lorenzo, Karina Edith
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2006
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2006-15
Copia No disponible para préstamo  Reservar