|
|
|
|
LEADER |
02362ntm a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230920122012.0 |
008 |
220428s2006 ag a||||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2006-15
|
100 |
1 |
|
|a Lorenzo, Karina Edith
|9 86916
|
245 |
1 |
0 |
|a Conquistando la mente :
|b un estudio sobre la estrategia de construcción del posicionamiento marcario /
|c Lorenzo, Karina Edith ; tutor Rubinsztein, Jorge.
|
260 |
|
|
|c 2006
|
300 |
|
|
|a v, 83 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2006.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 81).
|
520 |
3 |
|
|a La estrategia implementada para la producción de esta tesis consistió fundamentalmente en un proceso de integración, revisión y estudio de fuentes bibliográficas referentes al concepto de marca y posicionamiento. Asimismo, hemos incluido cierta cantidad de material y artículos recopilados de diversos sitios especializados de internet. En orden de obtener una más acabada comprensión del tema, presentamos ejemplos prácticos de estrategias empresariales y marcas que han sido extraídas de la bibliografía consultada. Como resultado más significativo, encontraremos que el posicionamiento no es sólo una dimensión o aspecto adicional de la marca. La concepción estratégica del posicionamiento será la estrategia de marca en sí misma. Inclusive, en el momento de configuración o definición de cada componente de la marca, la posición determinada por la organización incide de manera directa en la construcción de cada uno de ellos.
|
650 |
|
7 |
|a Marca registrada.
|2 unescot
|9 29469
|
650 |
|
7 |
|a Estudio de mercado.
|2 unescot
|9 44860
|
650 |
|
7 |
|a Estructura del mercado
|2 unescot
|9 72444
|
700 |
1 |
|
|a Rubinsztein, Jorge,
|e tutor
|9 86625
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_200615
|7 1
|8 TE
|9 94898
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2006-15
|p 00279 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00279 TEYN
|
999 |
|
|
|c 64818
|d 64818
|