Call centers : características del trabajo y su implicancia en la salud del teleoperador; un estudio centrado en Buenos Aires, Capital Federal /
El objetivo de esta investigación es describir los call centers (centros de atención) y cómo es la tarea de un teleoperador. A su vez cuáles son las características del medio ambiente laboral bajo las que deberán trabajar. Luego, determinaremos en qué condiciones trabajan los empleados de un call ce...
Autor principal: | Loiacono, María Paula |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Cariola, Oscar (tutor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2005
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Dos o tres cosas que yo sé de ella /
Por: Massarelli, Pascual
Publicado em: (2015) -
III Semana Argentina de la Salud + Seguridad en el Trabajo : presentaciones 2006 /
Publicado em: (2007) -
La industria de las telecomunicaciones y la Ley de Medios /
Por: Marino, Luciano Pablo
Publicado em: (2011) -
Salud-enfermedad y estructura social /
Por: Palermo, Epifanio
Publicado em: (1986) -
La revolución tecnológica y la telefonía argentina : de la Unión Telefónica a la Telefónica Argentina /
Por: Herrera, Alejandra
Publicado em: (1989)