Call centers : características del trabajo y su implicancia en la salud del teleoperador; un estudio centrado en Buenos Aires, Capital Federal /

El objetivo de esta investigación es describir los call centers (centros de atención) y cómo es la tarea de un teleoperador. A su vez cuáles son las características del medio ambiente laboral bajo las que deberán trabajar. Luego, determinaremos en qué condiciones trabajan los empleados de un call ce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Loiacono, María Paula
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cariola, Oscar (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2005
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2005-25
Copia No disponible para préstamo  Reservar