La negociación interna como una nueva variable de marketing /

El desafío de las empresas en los próximos años será brindarle a sus accionistas, clientes y empleados, valor agregado. Teniendo en cuenta que las relaciones entre las partes serán las fuentes de creación de valor, la negociación interna surge como la nueva variable del marketing, proceso de comunic...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Guischner, Adrián E.
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Rico, Daniela (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2002
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2002-14
Copia No disponible para préstamo  Prenota