La negociación interna como una nueva variable de marketing /
El desafío de las empresas en los próximos años será brindarle a sus accionistas, clientes y empleados, valor agregado. Teniendo en cuenta que las relaciones entre las partes serán las fuentes de creación de valor, la negociación interna surge como la nueva variable del marketing, proceso de comunic...
Main Author: | Guischner, Adrián E. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | Rico, Daniela (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Español |
Published: |
2002
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Maquiavelo, marketing y management /
Published: (2010) -
Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales /
by: Ramos Simón, Luis Fernando
Published: (1995) -
Paradigmas convergentes : Call Center Management /
by: Romson, Ed
Published: (2005) -
El marketing desde la cumbre : sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial /
by: Maucher, Helmut, 1927-
Published: (1995) -
Marketing guerrilla : el marketing guerrilla como una alternativa sustentable para pymes /
by: Ihnatenko, Lila
Published: (2015)