Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /

El propósito del presente trabajo es analizar el proceso de creación de una marca país, destacando la importancia de contar con ella como soporte en el desarrollo, sobre todo económico, de un país. El trabajo se centra en la situación argentina. La metodología empleada consistió en la integración de...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Fabbro, Tatiana
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Pelorosso Martín, Alicia (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2005
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2005-15
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler