Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /

El propósito del presente trabajo es analizar el proceso de creación de una marca país, destacando la importancia de contar con ella como soporte en el desarrollo, sobre todo económico, de un país. El trabajo se centra en la situación argentina. La metodología empleada consistió en la integración de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fabbro, Tatiana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Pelorosso Martín, Alicia (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2005
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2005-15
Copia No disponible para préstamo  Reservar