Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
El propósito del presente trabajo es analizar el proceso de creación de una marca país, destacando la importancia de contar con ella como soporte en el desarrollo, sobre todo económico, de un país. El trabajo se centra en la situación argentina. La metodología empleada consistió en la integración de...
Autor principal: | Fabbro, Tatiana |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Pelorosso Martín, Alicia (tutora) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2005
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Publicado em: (2010) -
El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /
por: Pucheta, Maximiliano
Publicado em: (2002) -
El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /
por: Patriarca, María Celeste
Publicado em: (2002) -
El poder de la marca : "la influencia de la marca en la mente del consumidor" /
por: Vuotto, Martín
Publicado em: (2010) -
Marca, identidad e imagen : el mercado de las marcas, competencias y estrategias /
por: Zaradnik, Ana
Publicado em: (2004)