Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
El propósito del presente trabajo es analizar el proceso de creación de una marca país, destacando la importancia de contar con ella como soporte en el desarrollo, sobre todo económico, de un país. El trabajo se centra en la situación argentina. La metodología empleada consistió en la integración de...
Auteur principal: | Fabbro, Tatiana |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Pelorosso Martín, Alicia (tutora) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2005
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Publié: (2010) -
El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /
par: Pucheta, Maximiliano
Publié: (2002) -
El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /
par: Patriarca, María Celeste
Publié: (2002) -
El poder de la marca : "la influencia de la marca en la mente del consumidor" /
par: Vuotto, Martín
Publié: (2010) -
Marca, identidad e imagen : el mercado de las marcas, competencias y estrategias /
par: Zaradnik, Ana
Publié: (2004)