Publicidad en internet : el valor de una marca en internet /

En el presente trabajo se investigó la publicidad en internet comparándola con la publicidad en los medios tradicionales buscando comprender sus ventajas y desventajas en términos de costos, alcance, facilidades y practicidad. La investigación pretende mostrar como esta nueva herramienta de marketin...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Echenique, Laura Soledad
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Fontan, Raúl (tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2001
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2001-5
Cópia No disponible para préstamo  Reservar